sábado, marzo 11, 2006

PREGUNTAS AL AIRE... aguass!!!

¿Cuántos pecados comete un chile? ¿Qué te gustaría más, todo adentro a nada afuera? ¿Si comieras huevos y chorizo, cual zurrarías primero? ¿Si me cayera en un mar de leche, me sacarías? ¿Si la prieta linda es prima mia, su mama's mi tia? Si a los hermanos les gustan las nueces... a las hermanas, ¿Las pasas? ¿Cuánto pesa un saco de cacahuates? ¿Es verdad que van a mandar a un burro a marte? ¿Si un burro viviera en un chiquero, le pondrías "el cochino"? ¿Si un burro viviera en un basurero, le pondrías "el apestoso"? ¿Si un burro fuera muy flatulento, le pondrías "el pedorro"? ¿Si te pidiera las buenas noches, me las darías? ¿Si te diera una naranja con cáscara, me la pelarías? ¿El platano te lo comes pelado o con todo y pellejo? ¿En las taquerías, comes parado? A a los chilaquiles con crema, ¿Le sacas? Cuando te cases, ¿Sentaras cabeza?