martes, noviembre 01, 2005

NUEVO DICCIONARIO DEL SEXO ACTUAL

Pa que cuando quieran ligar o se avienten unos paliacates sepan como se llama lo que estan haciendo.... Encontrado en la revista Ragazza de España. CRUISING Nace ante la falta de alternativas entre los jóvenes de EE UU para disfrutar de su tiempo libre –la edad mínima para entrar en una disco es de 21 años–. Así, se montan en un coche y atraviesan la calle principal de su ciudad o pueblo a 20 Km/h buscando ligues potenciales. Sin embargo, hoy en día, en España y latinoamerica es un método utilizado principalmente por gays para conseguir sexo anónimo al aire libre. Los principales lugares en los que se da esta práctica son playas, parques, baños públicos y áreas de servicio señaladas. Un cruce de miradas y un simple gesto pueden ser suficientes para que dos acaben montándoselo en cualquiera de esas ‘zonas cruising’. DOGGING Consiste en practicar sexo al aire libre con otros participantes desconocidos, en lugares públicos pero apartados que se encuentran vacíos por las noches y a los que se accede en coche: bosques, grandes párkings de supermercados... Los asistentes quedan por Internet en un lugar concreto y, una vez allí, pueden mirar o bien participar activamente. Curiosamente, su nombre, dogging, proviene de una frase que los ingleses utilizan al dar sus mujeres una excusa para desaparecer un rato: "Walk the dog" (pasear al perro). En Inglaterra este fenómeno se ha convertido en toda una revolución, y en España ya hay una página dedicada exclusivamente a este tipo de sex-quedadas: www.dogging-spain.com.

FESTIVALING

Se trata de una nueva tendencia que ha nacido a partir de la proliferación de festivales musicales, y de lo que no cabe duda es de que en ellos se conoce a un montón de gente. La mayor ventaja de esta nueva forma de ligar es que encuentras a gente afín a tus propios gustos musicales... Vamos, que, así de primeras, ya hay algo que te une. Entre los festivales más interesantes par ligar en España destacan el FIB Heineken, en Benicàssim, uno de los mejores de música independiente, y el Creamfields y Sónar, en Almería y Barcelona respectivamente, para los fans de la música electrónica.

IRC (Internet Realtime Chat)

Esta es la práctica más utilizada en nuestro país. El cibersexo se suele practicar a través de chats en tiempo real o en servicios de mensajería instantánea (messenger). Se trata de encuentros sexuales virtuales en los que dos o más personas conectadas a través de la red se envían mensajes sexualmente explícitos, con o sin webcams. Algunos recurren al cibersexo para favorecer su masturbación, pero otros lo utilizan como introducción a una futura cita sexual en la vida real.

MOTORING

Un reciente estudio realizado por Opel, revela que casi la mitad de los conductores reconocen que flirtean abiertamente con el sexo opuesto en los semáforos, y que sacan el mayor partido posible de las paradas para ligar con otros conductores. En Gran Bretaña, cada día unos dos millones de conductores se dedican a ello, y parece que la cosa da buenos resultados: casi medio millón confiesa haber terminado en la cama con alguien y un millón dice haber intercambiado números de teléfono. La táctica más común es sonreír –para el 41% de los conductores–; la segunda, bajar la ventanilla para atraer la atención, y la tercera... ¡lanzar un beso por el parabrisas!

SHOPPING

Que los grandes centros comerciales son punto de encuentro de miles de jóvenes para quedar, es sabido por todos. Pero desde Francia nos llega una nueva versión: la de ligar entre lechugas y pan de molde, o lo que es lo mismo, en el supermercado. Las famosas Galerías Lafayette, uno de los súper más chic de la capital, organiza cada jueves una tarde para solteros bajo un sencillo sistema: el color de la cesta que eliges para hacer la compra te delata como ‘sin compromiso’. Y funciona. De hecho, en febrero del año pasado organizaron una de estas veladas con motivo de San Valentín, y en apenas unas horas, se encontraron con ¡14 mil personas en búsqueda! Un éxito.

TOOTHING

Para practicarlo se necesita un móvil con dispositivo bluetooth, que permite poner en contacto a todo aquél que se encuentre en un radio de unos diez metros, de forma gratuita y sin necesidad de que haya cobertura –utiliza la onda corta–. El emisor activa el bluetooh y envía un mensaje con la palabra toothing a todos los móviles con la misma tecnología que capte en su radio de acción. Si la otra parte está interesada, se intercambian mensajes hasta que se acuerda un lugar apropiado para mantener relaciones sexuales. Se va tan directo al grano, ¡que no se pregunta ni el nombre! CIBERlove

Los portales de encuentros son webs en las que para registrarte a veces tienes que pagar un pequeño precio, sobre 20 ó 30 euros. Los usuarios introducen su perfil con sus gustos, aficiones, fotos, etc. A partir de ese momento todo el ciberespacio puede contactar con ellos. Vamos, que son una especie de agencias matrimoniales virtuales. Aquí tienes los dos portales más utilizados: •Match.com. Uno de los más conocidos, se presenta bajo el lema “12 millones de solter@s te están buscando”. En él, los usuarios se ponen en contacto con personas afines a ellas a través del correo electrónico tradicional. •Erelaciones.com. Otra buena dirección para conocer gente con los mismos intereses y aficiones que tú. Además, organizan citas muy originales: el año pasado una treintena de internautas organizó una quedada en Barcelona literalmente a ciegas. Con los ojos vendados, estuvieron cenando en un restaurante donde sólo pudieron hablar, escuchar, oler y tocar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello
http://www.manga-reader.com/ - clonazepam drug
No prescription! 30 day money back guarantee!
Klonopin is useful as an adjunct treatment of petit mal varian both akinetic and myolonic seizures.
[url=http://www.manga-reader.com/]buy klonopin[/url]

Perinatal conditions were reported in children born from a mother taking Clonazepam during the last quarter of pregnancy.
klonopin pill
Nursing mothers should not take Klonopin.

domingo, noviembre 22, 2009 7:55:00 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home