martes, noviembre 15, 2005

Nueva entrega de piropos

¡Mamaaassaaa! Con ese culo te invito a cagar en mi casa! ¿Jugamos a la basurita? Tu te tiras al suelo y yo te recojo. ¿Jugamos a leo-leo? Tu te agachas y yo te culeo. Los angeles no tendran espalda ¡Pero que cola, Dios mio! ¡Epa! Si asi está la cola ¡Cómo estará la pelicula! Nena corazon de alpaca si no me prestas el de hacer pis,préstame el de hacer caca. ¿Qué en-algotras ocasiones no nos habiamos visto? ¿Güera, güera, sí me muero quién te encuera? ¿Quién te lleva a la litera? ¿Quién te mete la manguera? ¡En esa cola yo si me formo! ¡Bendito el clavo que ponche esa llanta! ¡Con esa torta ya ni chesco pido! ¡Que nalgaridad! ¿Tos que, mi reina? ¡Vamos a mover el catre! ¡Te recojo en la esquina! ¡Con ese culito has de cagar bombones! ¿Qué comen los pajaritos? ¡MASITA! ¡Creo que se apellida merezco! ¡Si como las mueves las bates, que sabrozo chocolate! ¡Tu pones la torta y yo te embarro el aguacate! ¡Con esas nalgas se la chupo al guey que te la metio!

1 Comments:

Blogger Armando MB said...

Todas muy buenas y finas maneras de ligar Las usare de ahora en adelante.
Excepto la ultima.
Luego el wey que se las mete es medio gai Y se la puede crer.
SaluØs

martes, noviembre 22, 2005 8:04:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home