lunes, octubre 24, 2005

Carta de amor para romanticos

Apasionado y hondamente la quiero a Ud. jo- ven hermosa, como es natural yo deseo proce- der con toda prontitud y eficacia al fin de pre- sentarla luego al altar de la iglesia y no enga- ñarla vilmente, pues pienso que es usted la mas pu- ra y el modelo inevitable y mujer buena y cas- ta que pueda haber existido. Asimismo, deseo depositar en usted todo el se- creto de mi alma e impedir que mis venas se que- men con ardiente pasión y después de haber for- malizado nuestras ralaciones y haber comu- nicado a su madrecita y hermanitas, quedaría mi ver- dadera pasión correspondida al fin de que la ha- ga muy feliz ante tanta emoción. La verdad le digo que el más afortunado cu- pido, mirándonos con tan ardiente anhe- lo, envidiaría nuestra dicha pues créame que el co- nocer la felicidad matrimonial que desea toda mu- jer es lo más importante en la vida. Nota: Ahora amantes del albur, guarroclub les recomienda leer los versos impares

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no mames con esto si enamoras a cualquiera!
y ademas describes las intenciones reales de todo ser humano varón..

vientos

domingo, octubre 30, 2005 8:03:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me acabas da sacar de un apuro, (espero poder correspondertede la misma manera,sacandote de un ped
o) jajaja mozko

viernes, noviembre 04, 2005 7:43:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home