domingo, agosto 14, 2005

unos de pepito

BUENOS MODALES Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos: - Antonio, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educadaza durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías? - Espérame un momento, que voy a echar una meadita. - Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. A ver Juan, ¿cómo lo dirías tú? - Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida. - Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida. Y tú Pepito, ¿serías capaz de usar tu intelecto al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras? - Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena..." CUMPLE DE LA MAESTRA Era una vez el cumpleaños de la maestra. Llega el hijo del carpitero y le regala a la maestra un cajón para pinturas; llega el hijo del dueño de la tienda de artesanias y le regala un jarrón; y llega pepito que era el hijo del dueño de la licorería con una caja la cual escurría por la parte inferior, cae una gota y antes de que tocara el suelo la maestra mete el dedo y se lo lleva a la boca diciendo: - ¿es cognac? - no - ¿es champagne? - no - y entonces ¿que es? - un perrito.

5 Comments:

Blogger Guergana Tzatchkova said...

Che guarro!!!

lunes, agosto 15, 2005 11:52:00 a.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova said...

Qué lindo el del perrito.

Aguas! Pochas se está suavizando.

lunes, agosto 15, 2005 11:54:00 a.m.  
Blogger Roberto Reyes said...

Con salivita y lenguita me suaviso...jajajajajajajaja

lunes, agosto 15, 2005 12:34:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena..."

jajajaja. Roberto no se de donde sacas todo esto.
Gracias por los post.

lunes, agosto 15, 2005 6:47:00 p.m.  
Blogger Roberto Reyes said...

Gracias como siempre amigos por sus comentarios.... Abandera que falta de respeto es eso?..."Como siempre me la ha hecho Perdon, me ha hecho el dia"... hijin hago que no oigo...
P.D.: Respuesta con albur..cual debe ser.

martes, agosto 16, 2005 1:12:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home