martes, agosto 09, 2005

EL MEXICANO...

El Mexicano no se emborracha: se pone pedo!! El Mexicano no saluda: te dice que onda wey. El Mexicano no tiene amigos: tiene carnales El Mexicano no se cae: se da un chingadazo El Mexicano no se burla: se caga de la risa El Mexicano no convence: tira choro El Mexicano no se lanza: se avienta El Mexicano no besa:se avienta un faje El mexicano no se enamora:se encula El Mexicano no molesta: chinga El Mexicano no se baña: se da un regaderazo El Mexicano no se molesta: se encabrona El Mexicano no te golpea: te da un putazo El Mexicano no te ordena : te manda a huevo El Mexicano no sufre de diarrea: sufre de chorrillo El Mexicano no fracasa: la caga. El Mexicano no toma siestas: se echa una jeta Al Mexicano no se le hace difícil: Se le Hace cabrón!! El Mexicano no entra en acción: se agarra a madrazos! El Mejikano no tiene faltaz de hortografia: Lo hase adrede porque disque para aserte pendexo!! El Mexicano no es listo: es chingon!! El Mexicano no es un tipo alegre: es poca madre!!! El Mexicano no es un tipo inteligente: es una verga !!! El Mexicano no hace las cosas bien:El se raya! El mexicano no sale a prisa:sale hecho madre!! El mexicano no tiene varias novias: tiene varios culitos El mexicano no te dice la pura verdad:te dice la neta El mexicano no te habla sin rodeos:te habla al chile El mexicano no te convence:Te hace pendejo Al mexicano no se le hace bonito:se le hace chido El mexicano no se pasa de copas:se pone como placa de trailer hasta atras,
osea bien pedo. El mexicano no se burla de ti: Te echa carrilla. El mexicano no holgazanea: Echa la hueva. El mexicano no te ve la cara: Te hace pendejo. El mexicano no se encuentra fastidiado: Está hasta la madre! El mexicano no se masturba:Le jala el pescuezo al ganzo. El mexicano no ignora las cosas: Se las pasa por los huevos. El mexicano no pide prestado; Tira un sablazo. El mexicano no hecha relajo:Hecha desmadre. El mexicano no le hace el amor a una mujer hermosa; Se avienta un buen culo. El mexicano no se resbala: Se cae de nalgas. El mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventón. El mexicano no orina: Se echa una firma. El mexicano no es corrupto: ¡Es un trácala! El mexicano no te regaña:Te deja como palo de gallina,todo cagado. El Mexicano no es cualquier cosa: es MEXICANO CABRONES!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger ABandera said...

Por eso me late un chingo ser Mexicano
Y al que no le guste ....

viernes, agosto 12, 2005 8:21:00 p.m.  
Blogger Dr. Pochas said...

jajaja...que chifle en la loma

sábado, agosto 13, 2005 1:37:00 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home