sábado, agosto 13, 2005

Serie 1 de albur

Que onda (la tienen)... jajajaja como les amanecio?...A que hora les entro la cruda?...jajajaj, ahora iniciamos con las series de albures... son dialogos que han sido utilizados por los gramaturgos... de los cuales espero aprendan nuevas mañas... 7 años sin orgasmo al que visite "guarroclub" y no deje comentarios... Bueno comenzamos: Serie 1 Oye carnal, y como estan tus hermanas? Cual de todas? La pelona, la cabezona, o la peluda? Ahora si ya me la pusiste dura. Pues sientese, no se vaya a desmayar. Pero tu hermana me cura. Barbas tengas en la abertura. Me pegas. En las nalgas. No salgas yo te chiflo. Chiflame en este. En la lumbre se te tueste. No lo Tuestes, cometelo crudo. Chi como no. Comete este. Me agarras cuando te acuestes. Con tu hermana. Otra vez? No mamenaces.