domingo, agosto 14, 2005

Chistecillo

Un matrimonio de mexicanos decide viajar a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania el esposo, que conocía el idioma, realizaba todos los tramites. Entonces conversaba en alemán con el empleado de migración: - Buenos días señor, ¿sus papeles? - Aquí los tiene señor La mujer que no sabía el idioma alemán preguntaba al no entender nada: - Mi amor, ¿qué dijo? - Me pidió los papeles, contesta el esposo Continua el empleado en alemán:Piensan pasar mucho tiempo aquí?-El esposo contesta, solo un par de semanas. No terminaba de contestar el esposo cuando la señora vuelve a preguntar, mi amor ahora que te dijo? Que cuanto tiempo estaremos aquí. Le responde el marido. -El empleado continúa con las preguntas en su idioma:- ¿De dónde vienen señor? - De México, contesta el esposo nuevamente. La mujer muy intrigada insiste en preguntar: - Mi amor, ¿qué dijo? El esposo un poco fastidiado, le responde:Pregunta que de donde venimos. El empleado entonces comenta: - ¡México! Wao México es muy hermoso, prosigue el empleado en el idioma alemán, una vez estuve allí, pero tuve una mala experiencia con una mujer que conocí era insoportable, no me dejaba en paz en ningún momento y además !era pésima para hacer el amor! La mujer sin poder contenerse de la intriga le pregunta a su esposo- ¿Qué dijo mi amor? El esposo le contesta:- ¡Dice este cabrón que te conoce!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por las risas que pasé con los estupendos chistes. Hoy cierro jornada pues acá son la 1:54 de la noche y tengo a la judicial durmiendo. Si se despierta y me encuentra en el ordenador creo que ma va hacer hablar un buen rato.


Un saludo compa

lunes, agosto 15, 2005 6:56:00 p.m.  
Blogger Roberto Reyes said...

un saludo ... y cuidadito... que no sepa que todo lo nuevo lo has aprendido en guarro club... jajajaja

martes, agosto 16, 2005 1:15:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home