martes, julio 19, 2005

DON JUAN CHILORIO

A lo lejos se le oía A Don Juan Chilorio que cojía con plebellas putas todas ellas Pero dijo a las mas bellas "¿No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, mi chile con mantequilla se te resbala mejor?" "Por dios, Don Juan! Que soy doncella! Solamente la puntilla!" "Nada de eso que para eso pago un peso." "Pero es que sus pelos ya me pican" "Calla puta, que ayer me rasuré y hasta un huevo me lleve." A su castillo se la llevó, y muerta amaneció. Don Juan Chilorio preocupado pensó que fue por los 3,00 metros de salchicha que le metió, así Don Juan reflexionó: Coger al año, no hace daño; coger al mes, que bueno es; coger a la semana, es cosa sana, coger al día, que rico sería, pero coger a cada rato, ¡¡¡Se me chinga el aparato!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uuuts jajaja que buen poema se aventaron ehh la neta rifa

viernes, noviembre 04, 2005 10:24:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home