miércoles, julio 13, 2005

Piropos Memorables

Unos Piropos que harán de ustedes el alma de las fiestas -Dame el nombre de tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos. -Inflame el hocico a pedos. -Si se juntan los mares con los ríos porque no juntas tus pelos con los míos. -Si tus pelos fueran lija, ya tendría la lengua chata. -Si nos queremos y nos amamos por que no nos damos por donde miamos? -Chaparrita cuerpo de elote… cuanto quieres por ese culote. -Ninguna mujer es fea viéndola por donde mea. -Que bonitas piernas… a que hora abren? -No importa que me digan comal… yo a esa gordita si la caliento. -Vamos hacer barbacoa, tú pones el hoyo y yo el animal. -Quisiera ser albañil para agarrarte de cuchara. -Me dejaste como brazo de albañil… duro y venoso. -Chaparrita cuerpo de uva… ¿Cuánto me cobras porque me suba? -Juguemos a la basurita… tu te tiras al suelo y yo te recojo. -Si tu trasero fuese pan te aseguro que no habría hambre en el mundo. -Tanto caldo y yo sin cuchara. -Me dejaste como albañil… con la mezcla en la punta de la cuchara. -Ya no muevas tanto la cuna porque vas a despertar al niño. -Quisiera ser aguacate para embarrarme en tu torta. -Tu con tantas herramientas y yo chambeando a mano. -Te la mamo hincado para que veas que soy creyente. -Bendita sea la tuerca de la llanta del camión que transporto el cemento para el pavimento en donde estas parada …Bendito monumento!!! -En las curvas me detengo y en los hoyos me entretengo. - Adiós corazón de arroz con leche, yo te doy todo mi arroz si me sacas toda la leche. -Quisiera ser fríjol para embarrarme en tu tlacoyo. -Quisiera ser ardilla para comerte… Bellota!!!! -Mamacita quisiera ser pedo para hacer temblar esas nalgas. -Quisiera ser banqueta para verte los calzones. -Wera si me muero quien te encuera y te mete la manguera por esa coladera. -En esa cola si me formo. -Quisiera ser pirata, no por el oro y por la plata sino por el tesoro que tienes entre las patas. -Cuando te eches un pedo no hagas tanto polvo porque estornudo. -Quisiera ser Heidi para pasear por tus praderas. -Quisiera ser tu calzón para morir a pedos. -¿Cómo se frie la carne en el sarten? Shhhhhhhhhhhhh -Con esa torta y una fanta hasta mi pajarito canta. -No me quiero hacer viejo, mejor ven y jalame el pellejo. -Adiós conchita de mar ojitos de primavera si no me lo quieres dar, enséñamelo siquiera. -Oye me das tu hora …es que se me paro cuando te vi. -Mamacita ponte los de estrellita para llegarte de astronauta. -Dime a donde fuiste a miar para darme una revolcada... -Me trago tu caca pero sin cebolla para que no me huela la boca

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pochs, buenísima la enciclopedia de la warres que acabas de crear, vas que vuelas para polo polo

viernes, julio 29, 2005 12:32:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pochs, un día ofendido me preguntaste, oye crees que tengo tanta mierda en la cabeza? dudé y me avergoncé del tal vez inoportuno comentario que había ofendido tu suceptibilidad...y ahora pochs el tiempo ha pasado y con ello la claridad en mi mente tiene una respuesta: si

viernes, julio 29, 2005 12:37:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

dr.pochas: si no fueras macho: tendrias dos panochas

jueves, agosto 26, 2010 12:09:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home